JACKIE Y AMPARO ROMPEN ESQUEMAS SOCIALES

Dos cincuentonas que no se veían desde el colegio, se encuentran en el Haití  recordando viejos tiempos trayendo al presente sus experiencias y aprendizajes.

Jackie, limeña, emocionalmente inestable, ex reina de la televisión, criada a la antigua, cucufata y muy pendiente del que dirán, a pesar de estar atravesando por su tercer divorcio, se muestra como una mujer respetable a pesar de su inclinación oculta hacia lo lascivo.

Amparo, nacionalizada Española, de mentalidad abierta, goza de la vida y de su sexualidad. Con su desenfado, transparencia e impulsividad, ayuda a Jackie a romper sus parámetros y mostrarse tal cual es.

Una comedia muy bien puesta en escena, que revive el concepto del café concert de los años 80, en donde los artistas manifestaban su libertad en la actuación manteniendo  un contacto directo con el público.

Arturo Chumbe (Jackie) coreógrafo, actor, cantante, director artístico y Sebastian Reategui (Amparo) actor de teatro, formado en la universidad de Maryland U.S.A. y especializado en artes dramáticas en Madrid y parís, protagonistas de esta obra, nos contagian su alegria, dejándonos un mensaje inspirador:

Acéptate como eres, con tus diferencias, se auténtico, quiérete mucho, que tu vida no gire en en función a los demás, sino a lo que Tú quieres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.