Desde el año pasado, cuando llega Febrero, tengo una tremenda ansiedad porque llega el día de San Valentín.
Resulta, que todos lo veranos tenía enamoradas hasta Diciembre, pero trataba de terminar con ellas antes del verano. Decía : -en Verano tengo que tener libertad, para vacilarme con mis patas, conocer chicas nuevas y hacer lo que se me venga en gana, sin tener que rendirle cuentas a nadie.-
Todo fluía bien, pero desde el año pasado esto no me liga, el Febrero del 2017 😯 , la pase con 2 patas que estaban también solos ,nos fuimos a un bar a tomar y veíamos a todos en pareja, inclusive vi a otros patas míos tomando y riéndose con sus chicas.
Yo que me jactaba siempre que los veranos estaba libre, como comprenderán el día de San Valentín para mí era un día más, total todos mis patas estaban en la misma.
Pero desde el año pasado la gran mayoría está emparejado, llevan a sus novias a comer, les compran flores, peluches, tarjetas con corazones, etc. y yo en mi mente pienso ¿Cuándo cayeron en tanta estupidez?
Como no quería que me pase lo mismo este Febrero, organicé un plan para tener novia el día de San Valentín 2018, empecé por hacer un cronograma a partir de Diciembre:
1-Ir a bares o discotecas con los amigos que quedan para conocer chicas.
2-Conocer a alguien a través de mis amigos.
3-Hice una lista de chicas que pensaba que podían estar solas y que fueran buenos prospectos.
Cuando iba a empezar mi «operación San Valentín», un pata me comentó que conoció a su enamorada por internet y que están muy felices, entonces decidí empezar ingresando a una página para buscar pareja.
Me preguntaron todos mis datos, cuáles eran mis expectativas hacia la persona que estaba buscando, poco les faltó que les dijera hasta que color de calzoncillo usaba. Confirmaron mis datos y me mostraron a varias chicas que podían ser posibles para salir conmigo.
Yo tenía un poquito de temor, me preguntaba:¿cuál será la mas adecuada?¿ y si la conozco y ha puesto otra foto y no la reconozco? , o ¿de repente salgo con ella y saca el cuchillo porque está loca? o ¿es mucho mayor que yo y no tiene la edad que dice tener? .
Bueno, nada perdía intentando, me decidí escribirle a 2 chicas que me parecían atractivas e inmediatamente me respondieron y empezamos a hablar: Mireya,de ojos y cabellera marrones, aparentemente bonita, profesional y trabajaba en una empresa cuyo rubro era moda.
Ingrid, de ojos claros y cabello rubio, bonita, profesional, trabajaba en una empresa farmacéutica.
Las dos me gustaban, tenía que escoger, así que hice “de Tin Marín de do pingué ” y salió Ingrid, así que decidí invitarla a una primera cita.
Nos encontramos en un café, la verdad su foto la favorecía un poco más. Le conté que quería tener una pareja para pasar San Valentín acompañado y lo que fue increíble es que ella me dijo lo mismo:-que te parece si salimos con las idea de pasar San Valentín juntos y si al día siguiente nos damos cuenta que no nos gustamos, nos quedamos solo como amigos-y estuvimos de acuerdo.
¡Genial! todo estaba caminando viento en popa, nos juntábamos después del trabajo 2 veces por semana, nos divertíamos mucho y nos empezamos a dar cuenta de que teníamos muchas cosas en común, como: hacer gimnasia, ir a bares a escuchar buena música, amamos a los perros, yo tengo un perro bulldog francés y ella tiene un pug. Un día fuimos al parque con ellos y se hicieron grandes amigos, ese día nos divertimos mucho. Nos encanta la playa, jugar juegos de mesa , ir al cine y ver películas de misterio y no podía creer cuando me confesó que desde niña siempre le había gustado jugar Fulbito de mano, juego que hasta el día de hoy me encanta jugar.
¡Llegó el día de San Valentín !, nunca me sentí mejor, le llevé un regalo que sabía que le iba a gustar, la llevé a comer hamburguesas, que nos encantan, y nos fuimos al cine a ver una película de misterio.
Al día siguiente nos miramos, como nunca antes nos habíamos visto, nos besamos. Decidimos estar juntos y nunca más estaremos solos en el día de San Valentín.
A veces nos cuesta vencer nuestras propias barreras, vamos creciendo y nos damos cuenta que es momento de darnos una oportunidad de conocer a alguien desafiando nuestros temores, que en realidad son los que nos limitan.
Creo que si no hubiera entrado a internet, no me hubiera arriesgado a conocer a Ingrid y ser sincero con ella, el 14 de Febrero hubiera vuelto a estar solo , durmiendo con la contradicción entre mis temores y mis deseos.