Partido M vs J:
La cancha está dividida entre el equipo de Marieta y el equipo de Jorge.
Empieza el 1er tiempo del partido, Marieta tira la pelota y la coge Jorge, el quiere ir al cine a ver Rápidos y Furiosos,inmediatamente recupera la bola Marieta quien quiere ir a ver Diario de una Pasión , avanza a toda velocidad acercándose al arco pero Jorge inmediatamente la sorprende y recupera el balón , sigue avanzando y se imagina viendo el partido el sábado con sus patas.
Marieta vuelve a recuperar la bola , quiere que Jorge vaya con ella a hacer deporte el sábado, Jorge intercepta la pelota y sale fuera, tiro de esquina para Marieta, ella quiere definir qué película verán mañana.
Sigue avanzando y Jorge la marca , se apodera de la pelota corre a toda velocidad llega al arcoooooo y ¡Gooooolll!de Jorge , irán mañana a ver Rápidos y Furiosos.
Saque de Marieta , quiere ir a hacer deporte el sábado con Jorge, avanza rápidamente , llegando casi al arco ,Jorge le mete el pie y le hace foul,¡ penaaaaal para Marietaaaaa¡. ¡Gooooool!.
1 a 1 Marieta va el sábado con ¡Jorgeeee!
Comienza el 2do tiempo, Jorge está con pica y quiere la¡ revancha!.
Esta semana ella saca al perro todas las mañanas. Empieza el partido Jorge tira la pelota y Marieta inmediatamente la coge, ella no quiere sacar al perro esta semana, le debería tocar a Jorge ,ella ya lo hizo la pasada, sigue avanzando con el balón y Jorge de casualidad lo toca.
Tiro libre para Marieeeeta!, quien avanza y mete ¡Goooool!, Jorge sacará al perro esta semanaaaa.
2 para Marieta 1 para Jorge, Marieta está ganando, esta semana le tocará a ¿Jorge lavar los platos y sacar la basura o a Marieta?
Nuestras relaciones son como los partidos de futbol, cada uno quiere hacer las cosas en pareja pero de acuerdo a su beneficio individual, pero no olvidemos que en una relación siempre tiene que existir el ganar -ganar, es decir siempre trabajar como un mismo equipo, poner las reglas de juego desde el principio lo que nos gusta o disgusta y compartir responsabilidades, de esa manera siempre habrá un ¡golazo para los dos!.