Cuándo lo conocí era muy agradable simpático, enganchamos de lo más bien.
Vengo de una familia adinerada que le costó mucho esfuerzo lograr lo que hoy tenemos, mi padre un hombre trabajador, quien siempre me quiso dar lo mejor, una buena carrera, comodidades viajes. Una vez al año nos juntábamos todos y mi papá nos invitaba a un crucero, a conocer las islas griegas, a nadar entre los arrecifes de Cancún.
Soy experta en todo lo que respecta a fortalecimiento corporal y lesiones.Para mí la imagen es muy importante y así es como lo conocí entrenando en un gimnasio, me cruzaba con el casi todos los días , el también sabía mucho de nutrición y fortalecimiento corporal porque siempre hizo deporte. Así es como empezamos a salir y nos hicimos enamorados.
No solo me impresionaba por su físico sino también por su personalidad y habilidad de comunicarse con las personas. Trabajaba en una conocida empresa de telefonía móvil e internet. Nos gustaba siempre estar vestidos con lo mejor, ir a los mejores restaurantes y viajar.
A veces me sorprendía con dos pasajes comprados para irnos a algún lugar o me invitaba a comer como sorpresa a un restaurant de moda.
La verdad su situación económica era muy buena y yo tenía mis clientes de los cuales me goteaba algo , además de contar con una suculenta propina que mi padre me daba todas las semanas.
Cuando cumplimos 2 años de enamorados, comenzamos a ver que todos nuestros amigos se empezaban a casar y decidimos hacerlo.
En su casa sus padres hicieron una reunión para conocernos e invitaron a mis padres también.
A mi padre nunca le gustó como persona, le parecía un poco fingido, no muy transparente, y aprovechado, yo le insistía que no, que tenía un buen puesto en la empresa en donde trabajaba y que el insistía mucho en invitarme a comer , a viajar, tenía un buen carro y siempre estaba muy bien arreglado,además era de buenas familias de Lima. Para mí era un logro tener a mi lado un chico : de sociedad ,emprendedor, encima muy llevadero y afín a mi.
Reconozco que por engreída tenía mal carácter, además era bien mandona.
El me entendía muy bien, a veces me aceptaba cosas que ningún otro chico lo hubiera hecho. Sentía que realmente me amaba, además lo veía ideal como padre de mis hijos.
Para mi padre eso no era suficiente, siempre pendiente de que ponía yo y que iba a poner el para nuestra vida juntos.
Le ofrecí que para ahorrar y poder costear nuestros gastos podíamos estar momentáneamente en el departamento que mi padre me regaló.
Hicimos un presupuesto de matrimonio muy alto y costoso, ambos queríamos casarnos a lo grande, como se habían casado amigos nuestros.
El me decía que sus padres contaban con muy poco dinero para aportar al matrimonio, mi padre en cambio ofreció pagar la diferencia, pero yo no sabía que era con condiciones.
Cuando llegamos a la recepción después de casarnos nos encontramos con la sorpresa de que mi padre había dividido las mesas por familia y nuestros invitados tenían mejor trago y comida que los de la mesa de su familia.
Esto lo incomodó mucho y a mí también , decidí hablar con mi padre, quien me respondió:-Si te quejas te dejo sin nada y a ver de qué van a vivir si él no tiene donde caerse muerto-
Como me gustaba también vivir cómodamente y no luchar por ser mejor, me puse del lado de mi padre, cuando él me reclamaba las diferencias, me ponía en la posición contraria.
No se qué pasó, creo que le molestaron todas estas cosas y más aun cuando descubrí que en cierta forma el no era como se había pintado, todo lo que tenía no lo había pagado aún, estaba endeudado por todos lados.
En la luna de miel le comencé a sacar en cara todas esas cosas y él me decía que mi padre era de lo peor, que ya no quería seguir casado conmigo, que lo nuestro no iba más.
Y como todo empezó con mentiras terminamos como dos extraños. Reconozco que la actitud de mi padre y mías no fueron adecuadas, pero si a él le disgustaba eso ¿porqué que se casó conmigo?