Cuando llego al gimnasio, a lo lejos escucho una voz fuerte y ronca,dirigiendo a hombres y mujeres en una rutina exhaustiva de ejercicios.
Martita, me dice Marcel a lo lejos, ¡anda calentando que termino mi clase y empezamos!le dice lo mismo a otro chico que llega y a una amiga que entrena también conmigo.
Marcel es el personal Trainer del gimnasio, me entrena a mí y a muchas personas más, que quieren verse o sentirse bien. Además de conocer muy bien su trabajo como entrenador, se preocupa por cada uno de nosotros y algo que a mi me ayudó mucho es su conocimiento en entrenamiento a personas con lesiones y por esa misma razón , sabe aconsejar de manera individual qué ejercicios puede o no puede realizar cada persona.
Pero no te confíes,, es bien exigente y conforme vas avanzando te va ajustando los ejercicios , sus frases típicas son:¡no faltes tienes que venir! ¡Poco a poco vas a desarrollar fuerza!, ¡Hoy día te voy a destruir!.
Para serles sincera, he pasado por muchos gimnasios en mi vida, pero les puedo decir que una de las personas que más ha influido en mi proceso de fortalecimiento muscular , es Marcel.
El disfruta y ama lo que hace , se motiva al ver que las personas logran resultados positivos.
Ver entrenadores como él, que realizan su trabajo con pasión, dedicación ,paciencia y optimismo es un lujo.
Les recomiendo sus rutinas, háganlas todos los días en cualquier lugar de su casa o en el parque y luego me cuentan sus resultados.¡ Mucha suerte!.
#ejercicio #salud #rutina #bienestar #fisico #MattyGomezCoach