Desde que somos adolescentes las mujeres tenemos que: ser bellas, femeninas, delgadas, estar a la moda o nadie te mira.
Igual sucede con el sexo opuesto, para ser atractivo tienes que: tener buen cuerpo, oler rico, vestirte a la moda, jugar fútbol y bailar bien.
Los mensajes:
“Como tener cejas perfectas, labios seductores y mirada desafiante”
“ Deslúmbralas con tus abdominales y pectorales”
“Antes muerta que mal arreglada”
“Un buen perfume atrae a las mujeres”
“Piel perfecta, rostro de diosa”
“Aprende a bailar y la tendrás en tus manos”
“Un buen carro atrae a las chicas”
La belleza cuesta, pero cual es su precio para dejarnos de lado y esperar ser aceptados por otros o dar gusto a los demás
No siempre tenemos que ser lo que los otros esperan para sentirnos parte de un grupo, para que las chicas te busquen o ser una mujer elegible por su hombre ideal.
¿Ideal? de cuando acá es ideal ser perfectos en todo sin trabajar lo más importante que es lo que realmente somos: seres que aman, con valores, con talentos, agradecidos por lo que atesoramos dentro de nosotros.
La consecuencia de ese deseo de complacer nos conduce a hacer y aceptar cosas que en el fondo no deseamos ser ni hacer: depresión, anorexia, bulimia, bulling por ser diferentes.
Somos seres pensantes, donde quedó nuestra inteligencia para razonar y darnos cuenta que el camino por donde estamos yendo no es el adecuado.
¿Hasta cuándo? : me voy a seguir sintiendo solo, voy a ver más lejos la oportunidad de tener una familia, voy a seguir viviendo una vida que en el fondo nunca deseé, voy a seguir divorciándome porque no encuentro a la persona que me complete, voy a acumular bienes materiales y no tener a nadie que me de la mano cuando esté viejo, voy a seguir sin aceptar a las personas como son o que piensan diferente a nosotros.
Aprendamos a tener un equilibrio entre nuestro ideal y lo que realmente somos, todos tenemos capacidades y talentos en diferentes áreas de nuestras vidas.
Hagamos lo que realmente nos apasiona, seamos como somos, amemos como quisiéramos que nos amen, quizás no seremos perfectos , pero sí auténticos.
Sano = bandera blanca en galletas artesanales, frutos secos, pizzas artesanales, helados artesanales con stevia, gramola con miel de chancaca, cupcakes con linaza, harina de trigo y stevia. Chocolates con 80% cacao.
¿Qué cantidades comer? La mayoría de las veces tenemos la intención de comerlos medido, pero es tan rico que como es sano no engorda.
Nos cuesta hacer dieta y cuando la hacemos nos comemos el dulcecito de la tarde o el frapuccino en el starbucks.
Después de habernos empujado todo esto nos acercamos con temor a la balanza y bajaste ½ kilo, -seguro es el metabolismo, desde que tuve a mi último hijo me cambio-.
No te cambio el metabolismo sino el hambre de León que no puedes controlar.
Para entrar en ese vestido para ir a ese matrimonio “fakir! Solo verduras, proteínas y algunas. Frutas .
“La belleza cuesta”