Vivimos acelerados, atareados , tenemos toda una rutina pre establecida por la misma necesidad de llegar a tiempo a todo. Gimnasio, trabajo, la casa, los hijos, la maestría, los viajes, los matrimonios, las salidas a comer, los amigos y en algunos casos los hijos.
Un tiempo presente que es él aquí y ahora, la joya más valiosa que podemos haber recibido en nuestras vidas, ese tiempo presente eres tu, soy yo.
No solamente porque:
Nos permite desarrollarnos como profesionales.
Nos permite ser independientes.
Nos permite tener experiencias de disfrute :como conocer el mundo, saborear de un delicioso plato Gourmet , compartir con amigos, ir a eventos sociales top, Catar un delicioso vino o disfrutar de un trago corto frente al mar.
Sino porque:
A través de él encontramos al amor verdadero.
Conocemos la verdadera amistad.
Podemos aprender a sanar heridas del pasado.
Podemos disfrutar de la sonrisa de nuestros hijos.
De la compañía de nuestros padres.
Tenemos un tiempo pasado que ha formado nuestra personalidad , creencias y nos permite ver la vida desde lo que hemos vivido y experimentado.
A diferencia de ti yo lo viví y lo goce en los 80’s como Martha María de los Milagros.
Antes nos ponían nombres largos y del santo que representaba ese mes, como nací en Octubre me pusieron ese nombre.
Así como tú , he amado, he soñado, he llorado, me he levantado, me he caído y te puedo asegurar que en mis tiempos y en los tuyos el AMOR es lo único que no ha cambiado mi cambiará.
Aunque no lo creas me he divertido mucho, he ido a fiestas con cintas, así les llamábamos a unas cintas grandes que tenían muchas canciones grabadas y corrían indefinidamente toda la fiesta y el dj era el que las operaba. Empezaban a las 8pm y acababan a las 12 de la noche como la cenicienta, solo faltaba dejar el zapatito para que el príncipe azul lo recoja.
Los previos no eran previos eran reuniones en casas de amigos que acababan a las 10 de la noche y donde nuestros papás estaban sentados en la mesa del costado conversando con otros papás.
Celulares ni hablar, mi primer celular era un ladrillo y recién lo tuve a los 30 cuando trabajaba,¡ me sentía tan importante!
Para comunicarnos con nuestros amigos había que llamar del teléfono fijo de la casa y nunca faltaba el sonido de la respiración de mi mamá en la otra línea escuchando mi conversación.
Este nuevo segmento de mi página es para que tu vivencies junto conmigo tus experiencias en el amor y que no solo soy una Coach cincuentona, sino que he sido una joven como tu.
Mis experiencias definitivamente no van a ser igual a las tuyas, pero si puedo responder a tus dudas y cuestionamientos.
En el video de la próxima semana voy a resolver tus preguntas déjamelas abajo en los comentarios .
Nos vemos, un beso
Matty