Que lindo es hacer sonreír a alguien

¿Pero como puedo hacer sonreír a otros si yo no sonrío?

La pregunta es: ¿Cómo hacer para sonreír y ver la vida desde un lente transparente, sin filtros emocionales, ni sombras del pasado?

A veces pensamos que pensar en nosotros es egoísta. Es egoísta si por ese fin no nos importan los demás , si con nuestras acciones generamos dolor en otros, si no agradecemos a aquellas personas con quienes siempre hemos contado y sabemos que contaremos, si adulamos a otros pensando en que vamos a obtener algo a cambio.

Hacer sonreír a alguien es sentir que sin importar nuestro propio beneficio queremos lo mejor para esa persona., que esboze una sonrisa con tu saludo, que olvide ese problema que llena toda su vida, que  pueda sobrellevar un duelo con una linterna dentro de un tunel con el deseo de encontrar la luz de su alma.

Hacer sonreír a alguien es cambiarle el día ,es hacerle ver que todo no es nublado, sino que detrás de una noche viene  siempre un nuevo día.

Que la vida es cada día que vivimos, que nunca un día va a ser igual que el otro, que el tiempo pasa y se nos pasan los detalles que quedan grabados en el corazón para siempre.

Hoy mi esposo me dijo algo hermoso y me hizo el día: “Me gusta verte como eres y que cada día te sientas como hoy, cada vez que te arreglas te sientes bien y eso me hace feliz, no dejes de hacerlo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.