«Quiero tener ese Cuerpo y si tengo esa Cara mejor»

¿Quieres tener el cuerpo de las modelos de Victoria Secret?  ¿O los Abdominales de Cristiano Ronaldo?

A lo mejor,  tener un bello rostro como Angelina Jolie o ser tan guapo y atractivo como William Levy.

Actualmente nuestros standares de belleza están basados básicamente en nuestro aspecto físico, mientras más atractiv@s somos tenemos el éxito garantizado en : las relaciones amorosas, en la vida social e inclusive en nuestro ámbito laboral.

¿Que pasa cuando amanecemos y tenemos un día difícil?, en donde nos sentimos ansios@s ya sea por las presiones del trabajo, por problemas que nunca dejan de suceder, por cambios de opinión con otras personas y nos provoca comer cosas que normalmente no comemos, como una caja de chocolates , muchos snacks salados, pizza y mixtos calientitos toda la semana.

Cuando  tomas conciencia de tu desbalance, te sientes gord@, te pesas  ¡oh desgracia! ¡has subido 2kg!, ¡con razón la ropa te estaba quedando apretada!

Es normal que esto te suceda, porque hay cosas que te gusta comer y que en muchas ocasiones te privas de ellas para mantener tu peso, pero en otros momentos igual las comes.

Pero tu aspecto físico te interesa mucho, probablemente te mires al espejo y no te sientas complacid@ con tu figura, además quizás sobredimensiones  las opiniones sobre ti mism@, diciéndote que estas gord@, que eres un fracaso, que no debiste comer tanto y quizás debiste auto controlarte.

¿Te has puesto a pensar que esas personas bellas y perfectas que tú ves en el cine, la televisión o en la publicidad.? , en su vida diaria ¿ también tienen debilidades.?

Que se desbalancean igual que tú y también pueden comerse hasta más cosas de las que tú comes cuando están ansios@ ¿que quizás sus vidas personales no sean tan perfectas como tú piensas?.

Pero yo te pregunto ¿eso es lo único que tienes para ofrecer a los demás? ¿Has pensado que independientemente a tu belleza exterior, tienes dentro de ti muchas cosas que ofrecer?

Cosas de las que los medios de comunicación no nos hablan, por eso ni siquiera las pensamos, ni siquiera sabemos que las tenemos, es más estamos muy influenciados por nuestra misma cultura, por las creencias que recibimos de nuestros padres y por vivir adoptando diferentes caretas en nuestras vidas.

Comienza por aprender a AMARTE:

-Empieza por conocerte bien, mírate al espejo y di todas las cosas positivas que posees.

-Aprende a aceptar tus debilidades, la verdad no eres perfect@ y si lo crees , déjame decirte que estas equivocad@, además nunca lo serás ,eres human@.

-Sonríe, sonríe y sonríe, no cuesta y alegras tu día y el de los demás.

-Ten siempre una actitud positiva, cuando sientas que te invaden pensamientos negativos, muévete, haz otra cosa, anda al parque, baila, canta, haz gimnasia, te sentirás mucho mejor.

-Date el tiempo todos los días en pensar: ¿Qué cosas positivas logré hoy y que cosas hice que no debo volver a repetir para ser cada día una mejor persona?

-Se tú mism@, no trates de ser otr@ por complacer a los demás , la persona que te conozca, sabrá exactamente como eres y te aceptará así.

-Cultívate, lee, aprende nuevas cosas, verás que la lista es interminable y qué hay un sin fin de personas que tienen mucho conocimiento que compartir contigo.

Entonces, tengas o no tengas “ese cuerpo” o “esa cara”,  cuando entres a una discoteca, a un bar, a la playa o a un restaurante, tendrás una ¡Actitud ganadora!

 Porque ahora si sabes lo que vales, sabes lo que quieres, lo que te mereces y sonríes a la vida porque es la ÚNICA que tienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.