En estos días de calor no hay nada mejor que comer un rico helado de chocolate o tomar un milkshake de fresa con mucho hielo, pero a veces nos quedamos con el antojo al recordar que es verano y queremos mantener la línea, pero como siempre es bueno engreírnos un poquito, te enseñaremos como preparar unos snacks buenísimos y sin temor a subir unos kilitos.jj
PALETAS DE JUGO DETOX:
La mayoría ya conoce estos famosos jugos detox o jugos verdes, pues puedes convertirlos en ricas paletas. Esta receta puede reemplazar perfectamente a ese antojo de helado de media tarde.
¿Qué Necesitas?: licuar manzana, espinaca, piña y le puedes agregar con panela o stevia.
¡Refrescante, delicioso y realmente saludable!
PALETAS O CHUPS DE FRUTAS:
Esta receta es clásica pero con los ingredientes correctos puede ser un perfecto snack que saciará tus ganas de comer algo dulce y fresco. Para esta receta puedes usar jugo de cualquier fruta y endulzarla con panela o stevia. Pones el jugo dentro de los moldes de paleta o en bolsita de chups y las dejas congelar.
PALETAS O CHUPS CON LECHE DE ALMENDRAS O LECHE DESCREMADA:
Al igual que la anterior esta es una receta que ya conocemos pero esta es su versión saludable, puedes hacer las siguientes mezclas: Leche con vainilla y canela, Leche con fresas, Leche con plátano, Leche con chocolate al 100% y canela. Las colocas en un molde para congelar o un vasitos con un palito de chupete y listo.
PALETAS CON YOGURT Y FRUTAS:
Para estas paletas vamos a ser un poco más originales, vamos a reemplazar la leche por yogurt, usando el mismo proceso de colocar la mezcla en moldes y mandarlo directo a la refrigeradora. Nada calmará mejor ese calor insoportable. Necesitaremos: Yogurt natural, miel, fruta picada (fresa, blueberry o kiwi) y chocolate rallado al 80%, este chocolate es mucho más saludable e igual de delicioso.
Todas estas recetas pueden disfrutarlas la familia entera, se mantendrán saludables y probarán algo ¡rico y sobretodo manteniendo la línea este verano!